25 marzo 2008

3º de Iván y 3º de Eleqesim.

3 años.



Hoy hace 3 años que escribí esto:

'Despedida'

... me despido...
... no hay nada como empezar desde el final...
[o de terminar por el principio, según]


... lo que trato es de atrapar las palomitas de maíz que escupe mi coco [sic] y engancharlas en este velcro hambriento que me he encontrado por culpa de mi filofobia...


... aunque estas sean mis primeras líneas... me despido... de las sensaciones que me hacen pendular sin ritmo ni sentido de un punto amorfo y sin coordenadas...

... aunque soy consciente de mi Santacruz (280277)...

... el equilibrio es imposible... y mi filofobia.

Este fue mi primer post. Lo primero que publiqué en esta diminuta punta del iceberg internetsiano.
Ahí arranqué mi homenaje a Piratas, a su música, a sus letras, a sus mensajes,...

3 años después, hoy sale a la venta el 3er trabajo en solitario del que fuese líder de Piratas. Precisamente hoy, Iván Ferreiro pone a disposición, por unos 25 aurelios el cd-cómic titulado 'Mentiroso mentiroso'.



Por supuesto, ya me lo he comprado. Aunque no lo tengo en mis manos... porque, por falta de tiempo, me he visto obligado a comprarlo por Internet. Tengo que ir a recogerlo. Cuando lo tenga podré deleitarme con el cómic: Y es que, como amante declarado de los cómics, "pero negado para expresar con dibujos" lo que se le pasa por la cabeza, Ferreiro se puso en contacto con varios dibujantes como M. Ken Niimura, Sagar Fornies, Paco Roca o Raquel Alzate para que ilustraran la historia que cuenta cada una de las canciones.

De la música de este 3er trabajo ya estoy disfrutando desde hace unos días gracias a que, como ya sabréis, Iván dejó colgado en su web el disco, durante unos días, para que cualquiera se lo pudiese descargar libremente.

Grande Iván.

El genio sencillo.
Sencillamente un genio.

P.D.: aprovechando la ocasión he añadido al logo del blog una nota de color por cada año de supervivencia y he cambiado la imagen general del blog del negro al blanco. Espero que este color os resulte más agradable.