25 mayo 2011

Infames



No os engañéis políticos infames. Los que hemos ganado las elecciones somos nosotros. Somos más las personas que hemos votado nulo, blanco y nos hemos abstenido. Jajajaja! Me río en vuestra cara que tanto me repugna hasta producirme arcadas.

Escuchadme bien, calaña tipo Berlusconi, Barberá y Camps: no tenéis futuro. El futuro está en la luz, en la unión, en el corazón... Y vosotros sóis malditas almas huecas, corazones carbonizados, manos a las que sólo les gobiernan los miedos y por eso roban con gula, sin medida, huyendo de la nada, temiendo a todo, vestidos con miles de trajes con bolsillos como sacos de 7 metros que serán lastre.

Ahora mismo reís mucho, sí. Reid. Seguid riendo.

Estáis riendo dentro un pozo en el que creéis que estáis seguros, protegidos... Vuestra alma podrida e ignorante no siente vuestro aislamiento y no prevee que la luz no entrará jamás en ese pozo y os dejará más ciegos y más vacíos aún... Esta es la muerte que habéis elegido.

Disfrutad mientras podáis de vuestra ruín forma de vivir. Nosotros seguimos, poco a poco, trazando las directrices el mundo que queremos y en el que vosotros y vuestros secuaces estáis al márgen.

Lo que celebráis ahora es un espejismo en el lodo dentro de un pozo sombrío, húmedo y lleno de sanguijuelas, donde os sentís tan cómodos.

La realidad se está cociendo en las calles y en las plazas, al sol, a la luz, participando el interés de todos, con el corazón abierto mirando a cada persona... La forma en la que el hombre siempre ha hecho bien las cosas: unidos.

Desconozco aún lo que me hacéis sentir: si más asco por cómo os comportáis con la gente que deposita en vosotros su vida entera o más pena por el espíritu tan paupérrimo que os gobierna.

Piscis y flores



Dicen del mar que es de incomparable belleza
que nos come poco a poco terreno
que no se le pueden poner puertas
que es saludable y ameno
que alberga seres terribles y tiernos
que en calma es paraíso y consuelo
que agitado es la bestia que lo traga todo
que en el horizonte se funde con el cielo
que guarda enigmas e incalculables tesoros
que hace el amor con el sol en el ocaso y al alba
que a él van y de él provienen las aguas y los vientos
que el hombre al contemplarlo puede llenar de paz su alma
que la luz no penetra en sus más profundos adentros
que son sublimes sus colores: azules, turquesas, esmeraldas
y que en febrero le cantan que le nacen piscis y que le crecen flores

[Pintura: Joan Miró]