08 diciembre 2011

El diablo da las llaves del cielo



Vuelvo al punto del que partí
otra derrota cae sobre mi
es el perro que vuelve a subir
pide carne, no quiere morir
intenté acabar con él
creo que lo intenté

Promesas de acero que vuelven a girar
viejas alianzas que vuelven a aflorar
el diablo da las llaves del cielo
el diablo da las llaves del cielo
el diablo da
el diablo da
el diablo da

Huimos aprisa sin dirección
fantasmas errantes sin solución
son muchos los kilómetros que hemos andado
para no haber llegado a ningún lado

Mentiras que se estirán que no encontrarán fin
sueños que se unen dentro de un maniquí
en la noche fría es dónde anida
la luna caliente que nos da la vida

¿En qué momento perdimos el control?
¿En qué momento dimos la espalda al sol?
son falsos tus diamantes, brillan sólo un instante
son falsos tus diamantes, brillan sólo un instante
son falsos tus diamantes
son falsos tus diamantes
brillan sólo un instante

Cógeme la mano, sácame de aquí
limpia es tu mirada, sólo creo en ti

Cógeme la mano, sácame de aquí
limpia es tu mirada, sólo creo en ti

Cógeme la mano, sácame de aquí
limpia es tu mirada, sólo creo en ti

[Diamantes - El columpio asesino]


[Fotografía: shrbr.tumblr.com]

No hay comentarios: