30 mayo 2011

¡Que digan lo que quieran!



¿Somos todos conscientes de nuestro enemigo? Parece que no.

Todavía sigo leyendo a gente que se pregunta, re-indignada, ¿por qué mienten los medios de manipulación informativa con las cifras de personas que ayer nos manifestamos y por qué la policía en Barna y en París nos aporrea como a delincuentes si sólo estamos reclamando una sociedad más justa para todos?

Tenemos que ser conscientes de que estamos luchando contra todo un sistema que maneja el mundo a su capricho. Y este sistema lo maneja todo: fuerzas de seguridad, políticos, bancos, empresas, medios de comunicación... Todo.

Da igual lo que digamos, sea justo o no, somos el enemigo para ellos puesto que intentamos desmontar su deshumanizado chiringuito. Irán a por nosotros para aniquilarnos. Tienen miedo de que la sociedad entera se indigne como nosotros y se cuestione la validez de este descorazonador capitalismo que nos masacra. Por eso no nos dan bola, mienten, nos desprestigian, nos descalifican... ¿Qué esperábamos? ¿Que nos alaben, que nos digan qué buenos, bonitos y limpios somos y qué justos y nos pongan como ejemplo y que es verdad que este sistema es antihumano? ¡Si somos su enemigo! Si los propios medios de información son los que consolidan y mantienen este sistema!

¡Que digan lo que quieran! ¡Que desinformen cuánto quieran! ¿Quién los sigue? No perdáis tiempo ni energía en informaros por esas fuentes. Con nuestras cámaras, nuestras palabras, nuestros blogs y nuestras redes sociales nos bastamos para registrar la realidad de los acontecimientos. Quien quiera seguir informado por los medios de manipulación seguirá siendo una víctima anestesiada y ciega. Para empaparse de la realidad tendrá que hacerlo con medios marginales, periféricos al sistema no con los medios del sistema.

Así que paciencia, resistencia y energía para seguir luchando así para ir sumando poco a poco a más PERSONAS a la causa.

Y como excepción que confirma la regla y/o que tenemos infiltrados que desde el propio sistema intentan plasmar los hechos sin cortapisas, aquí os dejo el enlace de El correo de Andalucía donde se describe muy bien [para ser una publicación de un medio del sistema] lo acontecido ayer 29 de mayo de 2011 en nuestra manifestación en Sevilla.

¡A por ellos que son pocos y cobardes!