13 mayo 2007

Maniobras al dictado de la dosis de escapismo

'Esperaré a que cierres la mano
para atrapar el momento.
Y cuando me vaya
podrás amaestrarlo,
nombrarlo comandante
de tus juguetes viejos.

Te escurrirás después
en el cuaderno que me fabriqué
con hojas robadas de tu calendario,
es el papel perfecto
para inventar recuerdos.

Y escribiré al dictado
de tus parpadeos
la métrica precisa,
la música prestada.

Las hojas robadas
de tu calendario
son el papel perfecto
para inventar recuerdos.

Y escribiré al dictado
de tus parpadeos
las sílabas exactas,
canciones que no me envidiarás.'



"Al dictado" - Maga
__________________________________________

'Ya no vale echarse hacia atrás,
vamos a ultimar el plan de escapismo,
lo has prometido.

Si día a día hemos ido a peor,
si nunca caes de pie,
¿quién mueve los hilos?
corta el ciclo.

Noche maga,
¿adónde fuiste?
De nada sirve ir a más velocidad
si los recuerdos te encadenan.

Y encerrado entre ti mismo,
maniobras de escapismo
se convierten en refugios
o salidas por donde escapar.

Por las ventanas sé que escaparán,
van a ser un millón, un millón,
saldrán por las calles
a asustarles.

Creo que tiemblas como un flan,
y prometiste iniciar conmigo el viaje,
no me plantes.

Noche maga,
¿adónde fuiste?
De nada sirve ir a más velocidad
si los recuerdos te encadenan.

Y encerrado entre ti mis
momaniobras de escapismo
...me diluirán.'

"Maniobras de escapismo" - Love of lesbian
__________________________________________



"Dosis Pr" - Fon Roman
__________________________________________

No hay comentarios: