09 septiembre 2008

Todo en su sitio correcto

Boomp3.com

La vida te ve nacer, te contempla, se ríe y te humilla, te hace llorar, llora al verte, te hace reir, te coge sutilmente, te seduce, se apodera de ti...



... te mira fíjamente, te agarra, te mete y te ensaliva, te corta, te da mil vueltas, te mastica, te pone bocarriba, te pincha, te incide, te pone bocabajo...



... te cura, te alimenta, te empobrece, te enriquece, te marea, te alarga, te alegra, te estrecha, te relaciona, te engorda, te sube, te entristece, te ofrece...



... te copia, te adelgaza, te pega, te corta, te baja, te junta, te ensancha por un lado, te deforma, te golpea, te separa, te anima, te aisla, te deprime, te aumenta, te ordena...



... te reproduce, te oscurece, te aclara, te disminuye, te asocia, te pone en un lugar y en otro, te quita, te multiplica, te resta, te elimina, te margina, te divide, te eleva, te somete...



... te integra, te desnuda, te abriga, te mece, te duerme, te atormenta, te ilumina, te despierta, te lleva y te trae por el mismo camino, te descubre formas desconocidas, te da a elegir...



... te encierra, te araña, te dobla, te calma, te retuerce, te enrosca, te excita, te altera, te relaja, te pone los obstáculos y te empuja, te da la mano...



... te levanta y te limpia, te agobia, te peina, te aconseja, te engaña, te viste, te atrapa, te condena, te apresa y te libera, te es fiel, te acaricia, te besa, te muerde, te maltrata, te abandona, te abraza, te ayuda, te insulta,...



... te da tanto como te quita...

... para después de todo, tragarte hasta lo más profundo, inóspito, angosto,... porque, este sí, este es tu sitio: la oscuridad que acabará descomponiéndote para que, así, ella pueda seguir adelante...

6 comentarios:

Guajo 4 dijo...

Yo he llegado a una conclusión, al final en la vida te tomas muchos TEs.

En fin así es la vida, el camino más complejo hacia un destino simple.

Un abrazo mounstruo.

Anónimo dijo...

Mi fin no será la oscuridad que acabará descomponiéndome sino la luz que me dará la Vida.

ElRiCHaL.

Un beso, cabesa.

Víctor Marín dijo...

Dr. Servesa, tienes razón: voy a tener que librarme de las garras del maléfico Pompadour y para caer rendido en los regazos de simpático Gambrinus... Así afrontaré mi destino fresquito.

Un abrazo, doctor!!

ElRiCHaL, esperemos que ese fin tan vital que atisvas nos sea a todos tan placentero como pronosticas. Por lo menos, en paz.

Otro beso pa ti, cuello!!

Carr dijo...

Ah, OldBoy!
Es una genialidad esa película.
No olvido la sorpresa del final.
Increíble!
Y si, no hay mejor alimento para nuestra cabeza que una buena
película.
Y con respecto a Wes Anderson...
Siii, apuntalo y miralo.
Para mi la mejor es 'Life Aquatic with Steve Zissou'.
Influye que Bill Murray es mi actor favorito.
Tenemos bastantes coincidencias en películas.
En fin, gracias por la visita, me gusto mucho este texto,
y mas aún por acompañarlo con Radiohead.
Volveré por aquí
Besos, Carolina.

Juan Duque Oliva dijo...

Nunca para, menos mal, es implacable

irene dijo...

¿Somos marionetas de la vida?, en muchas ocasiones pienso que sí, otras veces, con suerte, creo que podemos llevar el rumbo de la nuestra.
Lo que si tengo claro, es que ella seguirá cuando yo me vaya a la oscura profundidad.
Un abrazo.