17 octubre 2009

Aquella noche los dos fuimos uno sólo y un sólo corazón



Échale, échale a tu corazón el aire.
Échale, échale a tu corazón el aire.

Es tu mirar esa luz
que a mí me llega y me llama.

Quitarme de tu lado
es sacar y un pez del agua,
arrancarle a la noche una estrella
o contar las arenas de la playa.

Aquella noche los dos
fuimos uno sólo y un sólo corazón
y en el universo de nuestro secreto
ay! solitos estamos solitos tú y yo.

Échale y échale y a tu corazón el aire.
Échale y a tu corazón el aire

Quitarme de tu lado
es sacar y un pez del agua
arrancarle a la noche una estrella
o contar las arenas de la playa.

Y aquella noche los dos
fuimos uno sólo y un sólo corazón
y en el universo de nuestro secreto
ay! solitos estamos solitos tú y yo.

Échale y échale y a tu corazón el aire.
Échale y a tu corazón el aire

Porque yo soy como un pececillo
que cae en tus redes
que quiere librarse
librarse y no puede.
Le falta el aire.
Le falta el aire y se muere...

[Mártires del compás - Échale, échale]

No hay comentarios: