12 octubre 2009

En una habitación con vistas



Dártelo es tu privilegio
y como te lo doy
te lo podré quitar.
Un corazón no es para siempre.
A veces tienes que devolverlo...

- La noche es mágica también, no?...
- ... y trágica.

Me pasaba las horas
acariciando mi herida...
se me iban los días...

No me pidas que te espere
porque siempre que espero
estoy persiguiendo.

Yo intentaba escrutar las estrellas
mientras tú te pintabas las uñas de los pies.

Sí, te veré surfear de nuevo
con tu traje de sirena
y tu tabla plateada.

En una habitación con vistas
con una desconocida
que conocí en mi búsqueda de la felicidad
me vi interrumpido por la metafísica.

Escribo sobre ti desde hace mucho,
incluso antes de conocerte.

Y si no te veo aquí
te veré en mis sueños....

Tengo mi tristeza siempre ahí
escondida, poniéndose guapa.

Y cuento con ella
pa que me sepa guiar
más alla de ti,
más alla de mí.

Tengo mi tristeza siempre ahí
escondida, poniéndose guapa.

Te veré surfear de nuevo
con tu traje de sirena
y tu tabla plateada.

Más alla de ti,
más alla de mí.

[Iván Ferreiro - Tristeza]

No hay comentarios: