24 diciembre 2009

¿Qué cojones quiero? La verticalidad de Jodorowsky

Perfectas imperfecciones
Imperfectas perfecciones

Nuez moscada en el armario de los condimentos

Diminuto, a veces no me siento importante ni para mí mismo
Me siento siempre a un paso atrás de todo lo que quiero ser
Como si llegara tarde a todas las citas
Insignificado, insignificante, insignifico

Limón mohoso amigo inseparable del frutero olvidado

Frágil como corazones de insectos
Imbécil como crujidos de tobillos subiendo la escalera
El tiempo me abofetea y no respondo

Ahora que soy quien he querido ser
no sé quién soy ni quién quiero ser

Resultadismo sin pizca de satisfacción

¿Qué cojones quiero?

¡Tira!

Pero soy!
Me atrevo a ser, por lo menos...

Sin saber qué...
pero aquí estoy!

J... oder! joder! joder! joder!
O... me levanto o me corto las piernas
D... ónde dejé olvidada mi poción para dejar de lamentarme?
O... rdenarme a mí mismo no es tarea fácil
R... ápido, siempre con prisas... y siempre llegando tarde
O... tra vez, amor.
W... es la letra
SKY... es cielo en inglés y hoy es, ya, 24 de diciembre.

No hay comentarios: