28 enero 2010

Escaparate en invierno

'Busco la Paz en mi propio desorden, la Verdad en mis propias mentiras y la Luz en mi propia oscuridad' - Mahatma Gandhi

18: 34 horas.
Por mi ventana, sentado en la silla, veo la luna redonda y brillante sobre el cielo más celeste de las últimas semanas. Blanca y gris sobre un azul que fue intenso y con el adiós del sol, se marchita.

Sin el resplandor de las noches, tiene un brillo interior nítidamente recortado. El sol se escondió hasta mañana... La luna sube y se enciende.

Hasta mañana, sol. Esta noche será lunática, como quien mira la televisión más vanguardista de un escaparate en invierno: a todo color [a todo dolor].

Escaparate.
Escapar a te.
Es capar a te.
Escapar até.

'Como a gatos
acaricio con ternura
mis emociones negativas'
A. Jodorowsky

19:15 horas
La luna preside el cielo del color del abismo.

No hay comentarios: