17 marzo 2010

La luz de las ridículas formas de morir



Inactividad en la oscuridad
como jugando al escondite
No hay más que esperar

El agua corriendo
y tu tos subiendo
monótona, enferma

Mi sueño colgado
de las agujas del despertador
olvidó cerrar mi consciencia

Inactividad en la oscuridad
acurrucado
tu tos monótona
como la ausencia de luz
como mi movimiento nulo

Y ahora que escribo
que te vistes
el sueño me asalta
desde el lateral
para engordar mis párpados
ahuyentar mi inspiración
que era intensa y fluida
en mi inactividad
en la oscuridad monótona
como el agua corriendo
como tu tos de nicotina
como mi eterna espera
a que el sueño me venza

El dedo al ojo
la boca se agranda
los ojos menguan
tu tos acompaña
a mi sueño
con su silencio

Rasga el cepillo tu pelo
te irás
adiós
adiós

Cierro un pulso con la oscuridad
Cuando suelte el bolígrafo
me abrumará de inspiración.

No hay comentarios: