23 marzo 2011

Siempre



Siempre

Soy yo y no otra persona
el que (me) salvo
el que (me) hundo
el que (me) hago daño
el que (me) hago el amor
el que (me) hago llorar
el que (me) hago reír
el que (me) descubro
el que (me) abro
el que (me) cierro
el que (me) disfruto
el que (me) molesto
el que (me) limpio
el que (me) contamino
el que (me) engancho
el que (me) acerco
el que (me) alejo

Soy yo y no otra persona
el que (me) interrumpo la experiencia
el que (me) permito la sensación
el que (me) hablo mal
el que (me) digo palabras agradables
el que (me) agredo
el que (me) cuido
el que (me) doy el abrazo
el que (me) atiendo
el que (me) dejo
el que (me) acepto
el que (me) amarro
el que (me) rechazo
el que (me) suelto
el que (me) odio
el que (me) amo
el que (me) doy
el que (me) quito

Soy yo y no otra persona
(mi) maestro
(mi) discípulo
(mi) amigo
(mi) enemigo

Siempre
Todo está dentro (de mí)
Nada hay que buscar fuera (de mí)

Lo que (me) sucede en el universo (mío) es (mi) causa y (mi) efecto

Lo que doy, me lo doy
Lo que no doy, me lo quito


Todo (me) sucede para (mi) bien

[En cursivas, reflexión de Alejandro Jodorowsky]

No hay comentarios: