17 abril 2011

No digas que está bien



Quieres que me entregue a ti mejor
y olvide que mañana estaré
esperando a que me llames.
Me pides que me quede por mi bien
y sigo sin llegar a alcanzar
algo que me divierta,

No sé por qué insistimos en pensar
que todo va a acabar siempre mal,
cuando nunca pasa nada,
tenemos que encontrarnos al final
y hablar como solías hacer,
cuando tú ya me importabas.

Como jugar con los coches,
o tirar piedras al cristal de aquel portal
que tú conoces.

Eh, no digas que está bien
no digas que pasó y que no debió pasar,
no, nunca voy a creer,
que no puedo dormir
y me repito
que la culpa no es de nadie
aunque te odie a ti.

Mi grado de frustración es siempre ambiguo
y las cosas que más me gustan siempre me hacen llorar,
mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar,
y sigo sin encontrar algo que me divierta de verdad.

Como jugar con los coches
o tirar piedras al cristal de aquel portal
que tú conoces.

Eh, no digas que está bien,
no digas que pasó y que no debió pasar.

No, nunca voy a creer
que no puedo dormir ni distinguir
de quién es hoy la culpa,
solamente te odio a ti.

[Piratas - Jugar con los coches]

No hay comentarios: