12 abril 2011

Transeúnte - 12



Emerges de mis páginas
se asoma el trío de tus caras
arden mis zapatos en cada escalón
las entrelíneas vibran
hasta convertirse en tu vagina

Abro los ojos
muevo el aire
cae la luna a mi lado

La llamo con verdes palomas-blancas
que vuelan lentas
como la miel de leche
de mis manos a mi boca
de mis bocas a mi mano

Dulcemente se me acerca
me susurra cuentos que ya conoce
y yo, sin saberlo, también conozco
ella se gusta e improvisa
hace que se los inventa

Y así me regala noches
con más luz que mil días
posa su corazón en mis lunas
aportando el movimiento
con aromas extraños
de aquí cerca
con familiares sabores
de allá a lo lejos

Y hace levantar el vuelo
a mis alas de espejos
y entonces me estiro
y soy inmenso
y creo todo el universo
desde mí, con nosotros, para mí.

Como en un cuento, amor.
Es así
y sólo es eso.

No hay comentarios: