29 octubre 2012

Proyecto MG - 6

Fase de reforma de fachada.

Estado anterior a la reforma de la fachada: enfoscado y pintado, con el consecuente deterioro e irregularidades de más de 25 años rascando y pintando.



Proyecto de reforma:
Saneado de fachadas y nuevo revestimiento compuesto por enfoscado de cemento (con malla de fibra de vidrio como refuerzo ante las fisuras por movimientos térmicos), revestimiento cerámico y monocapa (con aplicación de impermeabilizante hidrófugo para evitar manchas).

Fachada norte:









Estado actual de las obras en fachada norte a falta de la colocación de la albardilla de cubierta, alféizares de ventanas (realizados en chapa de acero galvanizado) y ejecución de juntas.

Fachada oeste, principal:

















Estado actual de las obras en fachada oeste, principal, a falta de la colocación de la albardilla de cubierta, alféizares de ventanas (realizados en chapa de acero galvanizado) y ejecución de juntas.

En el porche de servicio, además del saneado de paramentos verticales y horizontales (techo), se ha realizado una redistribución eléctrica y de fontanería para un nuevo termo de agua con vistas a la futura instalación de placas solares en cubierta.

No hay comentarios: