24 noviembre 2010

Grabando mi nombre en una bala - 28

Vive ahora, es decir, preocúpate del presente más que del pasado o del futuro.
[Imperativo gestáltico nº1]



Presente, puerto presente
Presente y aquí a tu lao

Traigo mis sorpresas enlatadas
Pa que las saques, saboreando
Tapeémonos la vida
penitas al congelador
Aquí, ahora, la celebración

Si el mundo esta roto
Tu carcajada me pone en pie
Pies tocando la tierra
Mano levantá, gritaré

Nunca es demasiao tarde
pa comerte la vida de un solo bocao
El pasado ya se fue
y el presente camina de tu lao

Presente, puerto presente
Presente y aquí a tu lao

Seguiré cantando
por los caminos nunca andados
espero hoy, ahora, el motivo la razón
El ayer ya lo guardé
en cajoncillos de papel
El mañana no lo recuerdo, lo olvidé

Si los pasos se hacen cortos
el sonido de su hueco es otro
Y como dijo Amador '¡Qué gustito pa mis orejas!'
Sentío mi corazón

Presente, puerto presente
Presente y aquí a tu lao

Aquí. Ahora
Amigo, como dijo el sabio
'La vida es eso que pasa
mientra tú haces otros planes'

Nunca es demasiao tarde
pa comerte la vida de un solo bocao
El pasado ya se fue
y el presente camina de tu lao

Presente, puerto presente
Presente y aquí a tu lao

[Macaco - Puerto presente]

No hay comentarios: