07 noviembre 2010

Siempre es la mano y no el puñal



[...]

La noche en vela va cruzando el mar
porque los sueños viajan con el viento
[...]

Me perdí en un cruce de palabras
me anotaron mal la dirección
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón.
ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo 'no, no, no, no, no'
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón
y alguien dijo 'no, no, no'

Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino
[...]

Siempre es la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
No es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va
como el humo de ese tren,
como un beso en un portal
antes de que cuente diez.

Y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer
[...]

[Fito & Fitipaldis - Antes de que cuente diez]

No hay comentarios: