29 mayo 2011

¡¡¡Puto dinero!!!



El Capitalismo es
'sólo'
la raíz de todos
absolutamente TODOS
los problemas que masacran los valores humanos de la sociedad

Explota
hasta el hartazgo de la saciedad
el planeta entero:
corrupción, pobreza, recursos agotados, contaminación, guerras, negocio con medicamentos y enfermedades, prostitución, tráfico de drogas, de armas, de personas...

Ignora
hasta la vergüenza que da arcadas
cualquier valor intrínseco al ser humano:
respeto y equilibrio con el entorno, salud, paz, educación...

No lo puedo creer, de verdad.

El Capitalismo
margina y desprecia al amor y
¡¡¡Sólo aprecia AL DINERO!!!

No puedo.
No me entra.
No lo siento.
No puede ser real.

Me satura.
Me bloqueo.
Me quema.

Convulsiono ante la actitud de ¡¿PERSONAS?!
¡¡¡JA!!!
cuya prioridad en la vida es ¡¡¡EL PUTO DINERO!!!

Están enfermas
vacías
tienen negro el corazón
el espíritu podrido.

¿Me asquean o me apenan? No sé...
¡¡¡NO PUEDO!!!

[Ilustración: Manuel Luna]

No hay comentarios: