10 enero 2010

Sintiendo los aeropuertos

A veces siento los aeropuertos.
Continuos vaivenes de flujos anunciados por megafonías estruendosas.
Estrés, confusión, prisas, espera, frustración, café.
Vidas resumidas en maletas anónimas y tratadas con desdén.

Sonrisas, besos, lágrimas. Bienvenidas y despedidas.
La torre de control atosigando y poniendo trabas.
Salidas, llegadas. Tierra, aire. Gris, azul.
Despegues esperanzadores y aterrizajes forzosos.

Me pasé el día sintiendo los aeropuertos.





Estoy intentado encontrar las palabras
que te cuenten lo que me pasa
cada vez que lo escucho
cuando las encuentre
serán todas tuyas
casi como yo...

impotencia, ansiedad, melancolía
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos

[Piratas - Ansiedad]

No hay comentarios: