21 julio 2011

Creación continua



Tocando el árbol
frente a mi puerta
unidos por su sabia de la mano
somos fruto de una misma huerta

Esto lo grito contigo:

Abro la noche
me proyecto
abrazado de impares
por la ventana
del alma mi texto
leo y escucho

agradezco los azules
eléctricos que catalizan mis impulsos

soy cada suceso
la noche que descansa en calma
infinito
más que mi cuerpo
me recojo y arropo
mi carne, mi ego
mi piel, mi corazón, mi huesos

campesino
recojo mis frutos
los despojos de mis tempestades
me nutro
me reciclo
crezco sin edades

me lanzo al cielo
me observo en él
entregado a lo sublime

al lienzo que pinto
con realidades cromáticas
con desgarros y pinceladas
con apaños y descosidos
con esbozos de utopías

soy la propia obra de cada uno de mis días

[Ilustración © Ben Goossens]

No hay comentarios: