21 julio 2011

El país de las maravillas sin Alicia



lunes

quiero su mañana
un cristal me separa de su abrazo
no la reconozco allá donde la veo. No es ella
tan silenciosa y discreta…

voy a buscarte
como cada lunes

martes

sin irte
te has mudado de esencia
sin dejar se ser tú.

te acepto así
me conformo con lo que me das hoy.

Te miro
te hablo
te escucho
sin lágrimas
sin respuestas
sin voz

te aprenderé de nuevo.

miércoles

¿Quiénes son esos que se la llevan? ¿dónde se la llevan?
Quiero cantar y bailar contigo
ayer existías de otra manera
mirabas...

hoy, mañana, siempre

se acabó el juego, ya no reparten cartas
no sé qué hacer para entender
y reordenar el mundo
sin ti

[Rocío Bermúdez]

[Fotografía: Elena Kalis]

2 comentarios:

mafalda dijo...

La quiero. Te quiero. Me quiero.
Que bonito es el amor...

"No habrá días pa agradecerle lo que ha hesho por mí... no zabe lo que esto zignifica pa mí... tomatitos de Los Palacios le voy a traé, o una medallita de la Virgen de las Nieves, que cumple tó los milagros que usté le pida...es usté... mú grande" :)

Besos con sabor a Alicia

Víctor Marín dijo...

‎"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte", Saint-Exupèry.

Besos que crecen :)